Libro: Diario de una sumisa
Autor: Sophie Morgan
Fecha inicio de lectura: 18- 08- 2014
Autor: Sophie Morgan
Fecha inicio de lectura: 18- 08- 2014
Fecha termino de lectura:06- 10- 2014
N° de paginas:320
Valoración: muy bueno
Al saber de este libro de inmediato se me vino a la mente la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey" pero al empezar a leer me di cuenta que era un tanto diferente a lo que yo pensaba. "Diario de una sumisa" es una novela erótica optando por el realismo, siendo así no apta para cualquier tipo de persona, ya que no cualquiera la tomaría bien... Quizás muchos se preguntarían ¿Cuál es la diferencia entre Cincuenta sombras de Grey y Diario de una sumisa?, bueno, este ultimo es un tanto más fuerte, ya que, sabemos que existe autenticidad en cada escena de lo que va relantando Sophie, además este es un libro de total sumisión y dominación mostrando un grado de sado-masoquismo en estas practicas eróticas, mostrando un lado más completo o concreto del que realiza E.L. James en su trilogía.
El comienzo de este libro es un tanto lento, ya que, Morgan va relatando con toda calma su vida antes de la sumisión y los inicios de esta, con el paso de las paginas, ya llegando al desarrollo es un cambio radical, porque pasamos de un inicio lento y sin grandes impresiones a un desarrollo frenético e intenso con muchas escenas sexuales, haciéndo nos imaginar cada una de las practicas y escenas del sado-masoquismo. Ya llegando al final de esta novela podemos ver que la intensidad de sus paginas sigue siendo la misma pero Morgan nos da un final un tanto seco o abrupto, dejandonos por decirlo así *marcando ocupado* del porque el final de esta novela tan profunda y apasionada termina de esa manera.
"Diario de una sumisa" es un libro para un tipo de población en específica, la que quiera saber sobre la dominación y sumisión o para aquella que le intrigue estos tipos de libros y sea capas de soportar un tipo de novela erótica realista; para este conjunto de personas este es un libro muy recomendable.